Publicar boletines electrónicos es definitivamente un negocio lucrativo. Cada vez más y más gente se encuentra subiendo al tren de la publicación de boletines digitales. Prácticamente cualquier persona que sepa manejar un teclado y un ratón, puede ser capaz de administrar un autoresponder y diseñar sus propios boletines o cursos online para sus suscriptores y lo mejor, casi sin -o sin- inversión. Por esta razón no sorprende que en la actualidad los boletines electrónicos sean la opción favorita a tomar en cuenta cuando se trata de construir un listado de suscriptores o vender espacios publicitarios.
Sin embargo, cuando se comienza ¡invariablemente se cometen errores! Por lejos los dos fallos mas comunes en este caso son (1) El envío de mensajes no solicitados y (2) La falta de enfoque hacia el producto o servicio que se intenta promocionar. Se trata de errores comunes, cometidos diariamente por muchos editores de boletines, en general por los más principiantes. Y deben ser corregidos si no se desean desperdiciar toneladas de tiempo y dinero.
Luego de uno o tal vez dos años de administrar su propio boletín electrónico, el editor suele llegar a comprender que algunas técnicas que parecen tan atractivas al comienzo jamás funcionan y no hacen más que atrasar -cuando no eliminar completamente- las opciones de éxito en nuestro emprendimiento. Para que no caiga en estos errores y pueda comenzar ya mismo por la senda correcta es que hemos preparado este reporte. Esperamos que lo disfrute.
Carlos Valiente
www.tecnicasinfalibles.com
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